Skip Navigation Links/INICIO/Aranceles

Estimadas Familias:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a fin de cómo lo informáramos en la Circular Administrativa A05_06/2023 que, en virtud de los aumentos salariales del personal acordados, la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado mediante Providencia PV-2023-26219178-GDEBA-DLHR Y AEPDGCYE un incremento en los valores de los aranceles del mes de Julio.

El Colegio sigue acompañando a las Familias con gran esfuerzo en una bonificación (descuento) en cada Nivel Educativo. La “Bonificación Pronto Pago” se aplica del 01 al 10 de cada mes, obteniendo un descuento, con el fin de amortizar parte de dicho aumento, apelando al esfuerzo de las Familias en el cumplimiento de los pagos para no vernos obligados en reducir dichos descuentos.