Skip Navigation Links/INICIO/Aranceles

Estimadas Familias:

Se informa que la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires mediante RESOC-2021-1509, ha fijado los nuevos aranceles a percibir por los Colegios (abril-julio-septiembre) en función de los incrementos salariales que ya se vienen abonando al personal desde el mes de marzo 2021, siendo la modificación de aranceles desde el mes de abril 2021.

La resolución indica cobrar el retroactivo al mes de abril como “Cuota Residual”. Como Ustedes saben venimos transitando momentos apremiantes TODOS, y el Colegio viene acompañando a las Familias con gran esfuerzo en una bonificación (descuento) en cada Nivel Educativo. Por lo tanto, hemos resuelto no cobrar ningún retroactivo y aumentar el porcentaje de bonificación, con el fin de amortizar parte de dicho aumento, apelando al esfuerzo de las Familias en el cumplimiento de los pagos para no vernos obligados en reducir dichos descuentos.