Skip Navigation Links/INICIO/Primario

Primario

La Educación Primaria es la Etapa educativa que va desde los 6 hasta los 12 años. Comprende seis niveles educativos, organizados en áreas, que tienen un carácter global e integrador. La educación en primaria, como en otras etapas del colegio, se centra en una educación en valores, tales como la responsabilidad, la creatividad, la justicia, la convivencia, la interioridad y la trascendencia. En esta etapa, los alumnos desarrollan las capacidades de comunicación, pensamiento lógico y conocimiento del entorno social y natural de los alumnos. Estas capacidades se corresponden con los procesos evolutivos que son propios de los niños a estas edades, donde creemos que lo importante no son tanto los contenidos de hoy, sino el desarrollo de las habilidades de mañana.
Para ello pretendemos dar una oferta educativa innovadora e integral, dando una enseñanza de calidad y comprometida con nuestro Carácter Propio, en donde los programas de innovación cobran un papel importante.