Skip Navigation Links/INICIO/Primario

Primario - Novedades

09/10/19 - Jesús Eucaristía

El sábado 21 de septiembre los alumnos de 5º grado recibieron a Jesús Eucaristía por primera vez en nuestra Parroquia. La Santa Misa, presidida por nuestro capellán Pbro. Germán Aceto fue acompañada del Coro de alumnos de 6º grado que con sus voces y junto a las docentes cantoras: María Celeste; Adriana; Mayra; Romina; Yamila; Estefanía; Marcela; Romina y Vanina, hicieron brillar la celebración. Damos Gracias a Dios y a Nuestra Madre la Virgen por todos ellos que junto a Catequistas y Maestras colaboradoras hicieron posible esta Fiesta.

26/08/19 - Consagración a la Virgen de Lourdes

El día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen, los alumnos de 6º grado del Nivel Primario junto a sus familias realizaron su Consagración a la Virgen de Lourdes – Patrona de nuestra Diócesis de San Martín – en su santuario de Santo Lugares. Esta Consagración es a su vez una acción de gracias por todo el Ciclo de estudios de la Educación Primaria que pronto culminarán. Presentaron sus banderas de egresados y sus chombas para que fueran bendecidas. Fueron acompañados por los Directivos, Maestras y Catequistas. El Padre Germán, nuestro capellán, presidió la Santa Misa asistido por dos monaguillos de 6º grado. Damos gracias a Dios por todos ellos.

07/05/19 - Visita de veteranos de la guerra de Malvinas

En el nivel primario tuvimos la gracia de realizar con los sexto grados una actividad en conmemoración del 2 de abril, día de los veteranos de guerra y caídos en Malvinas. A esta actividad vinieron veteranos de la guerra para relatar su experiencia y recordarnos la importancia que tuvieron en la historia de nuestro país.